Facultad de Riesgos y Medio Ambiente

La Facultad de Riesgos y Medio Ambiente de la Universidad Latinoamericana de Comercio Exterior tiene como objetivo formar profesionales en el estudio y solución de problemas ambientales, así como en el manejo integral del paisaje y de los ecosistemas.
Nuestras carreras proporcionan un enfoque interdisciplinario a sus egresados, con bases sólidas en Ciencias del Medio  Ambiente que combinan conocimientos teóricos e instrumentales (técnicas, métodos, instrumental y de equipo), con las habilidades, destrezas, aptitudes y actitudes para identificar, analizar y resolver problemas ambientales relacionados con el manejo de ecosistemas y del paisaje.
Técnico Superior
Licenciaturas
Maestrías
Especializaciones