ADMISIÓN

ULACEX

Facultad de Derecho y Ciencias Políticas

La Facultad de Derecho y ciencias políticas de la Universidad Latinoamericana de Comercio Exterior tiene como objetivo la formación de abogados con los conocimientos y habilidades que exige la profesión.
Un egresado en Derecho es un individuo con la capacidad de relacionar las leyes y teorías del derecho con el trabajo cotidiano, tanto en el rol especifico de abogar por los derechos de sus clientes como también en la carrera judicial, la docencia y la investigación.
La formación de un profesional integral con dominio y aplicación de los conocimientos jurídicos en las diversas instancias de la administración pública y privada de Panamá, es nuestro propósito.

La Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la ULACEX inició con la carrera de Derecho con el fin de contribuir a la formación integral de ciudadanos que, teniendo vocación y aptitudes para la disciplina de la jurisprudencia, recibirán el aporte educativo necesario para comunicar a la sociedad actual el interés y la esperanza en un cambio de las costumbres en la vida del Derecho.

La carrera de Ciencias Políticas se crea por la imperiosa necesidad que tiene el país de nuevos liderazgos, de personas que tengan tanto los conocimientos científicos y teórico prácticos, así como la capacidad ética o moral para desarrollar e implementar propuestas políticas de largo alcance, para dirigir y gobernar la nación en los distintos ámbitos, o para intervenir en forma protagónica en los ámbitos del sector privado que tienen una estrecha relación con el ámbito público.
Licenciaturas
Maestrías

¿Deseas orientación y más información? Contáctanos

Escríbenos
Nezweb.com
crossmenuchevron-downchevron-down-circle
× Whatsapp
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram