¡MATRÍCULAS ABIERTAS! DOCTORADO EN ECONOMÍA - INICIO JULIO DE 2024. MATRICULATÉ YA.

ULACEX

Facultad de Comunicación Social

El principal objetivo de esta facultad es formar profesionales de la comunicación con habilidades para desarrollar el diseño, la planificación y utilizar variadas estrategias de comunicación e información que contribuyan a lograr las orientaciones positivas hacia el desarrollo de la transparencia y la libertad de expresión de la población en particular y el país.
Concienciar sobre la función social de la comunicación y la actitud ética del comunicador en cualquiera de sus escenarios de acción para que ejerzan su profesión como agentes de desarrollo social y promotores del bien común, con criterios éticos y de calidad internacional.

Involucrar a los estudiantes en una cultura de investigación, a través del aprendizaje por descubrimiento, para que sean capaces de identificar problemas de comunicación y formulen a partir de estos proyectos de investigación social.

Entregar las herramientas teóricas al profesional en formación para que desarrolle un pensamiento analítico y complejo que le ayude a formular lecturas integrales de los contextos que le rodean (históricos, ideológicos, económicos, políticos, entre otros).
Licenciaturas
Maestrías

¿Deseas orientación y más información? Contáctanos

Escríbenos