ADMISIÓN

ULACEX

Facultad de Economía

La Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Latinoamericana de Comercio Exterior busca entregar una educación superior de excelencia y formación integral a sus estudiantes, creándoles nuevas oportunidades, generando conocimientos y formando profesionales en las ciencias económicas, ciencias administrativas, sistemas de información y control de gestión, con el objetivo de transformarlos en egresados líderes para organizaciones y empresas, así como agentes de cambio que contribuyan a la sociedad.
La Facultad de Economía y Negocios se constituye en el eje central de la formación empresarial de ULACEX. Es una facultad con programas de pregrado acreditados de alta calidad y una amplia oferta de programas de posgrado (especializaciones y maestrías). Sus docentes, con altos niveles de formación, desarrollan actividades de enseñanza, investigación y extensión, lo que les permite conectar su experiencia en el sector real con las teorías analizadas en el salón de clase, enriqueciendo de manera única la experiencia educativa de los estudiantes.
Técnico Superior
Licenciaturas
Maestrías
Especializaciones
Doctorados

¿Deseas orientación y más información? Contáctanos

Escríbenos
Nezweb.com
crossmenuchevron-downchevron-down-circle
× Whatsapp
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram