Técnico Universitario en Seguridad y Salud Ocupacional

Facultad de Riesgo y Medio Ambiente

Res. Aprobación: CTDA-094-2018 (14-5-18)

El/la egresado/a de la UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA DE COMERCIO EXTERIOR en la carrera de Técnico Universitario en Seguridad y Salud Ocupacional,  será un/a profesional de excelencia en el desempeño de labores propias de este ámbito profesional.

Reunirá todos los componentes del campo del conocimiento que le habilitarán las capacidades necesarias para un eficiente manejo de los conceptos y métodos modernos en gestión estratégica e idoneidad en el desempeño profesional que le corresponde como Técnico Universitario en Seguridad y Salud Ocupacional.

Con un amplio desarrollo de sus habilidades y destrezas que le conforman una conducta positiva y de respeto al trabajo en equipo, permitiéndole en forma permanente acrecentar su acervo cultural y capacidad intelectual, para aceptar e  incorporar  los  avances  científicos  y  tecnológicos  en permanente evolución a la gestión profesional operativa, con sentido creativo e innovador.

Poseerá la empatía necesaria para enmarcar el ejercicio de sus actividades laborales en los principios y valores de nuestra cultura y con profundo sentido de respeto a la persona humana, su medio social y su entorno natural.