ADMISIÓN

Licenciatura en Ingeniería en Prevención de Riesgo y Medio Ambiente

Facultad de Riesgo y Medio Ambiente

Res. Aprobación: 98-03-SGP
Res. Actualización: CTDA-197-2018 (26-10-18)

Campo de Trabajo

  • Evaluación de impactos ambientales en proyectos de desarrollo.
  • Capacitado para analizar, comprender  y aplicar técnicas, métodos y prácticas efectivas para el resguardo de la seguridad laboral y el ambiente de trabajo.
  • Diseñador de programas de prevención de riesgos y de desarrollo sustentable.
Duración de la carrera: 4 AÑOS
IR A ADMISIÓN

Mostrará una actitud  de respeto, responsabilidad y compromiso con el Estado de Derecho, la legalidad y las normas que se establecen para la regulación de las actividades correspondientes a la  Prevención de Riesgos y Medio Ambiente.

Propenderá con capacidad de innovación y creatividad a garantizar una disposición favorable a los cambios científicos que permitan una eficiente labor profesional en el ámbito de la Prevención de Riesgos y Medio Ambiente.

Demostrará competencias en líneas de pensamiento sólido en base a contenidos y materias esenciales de formación de carrera, complementarias o generales, pertinentes al ámbito de su especialidad y ejercicio profesional.

Desarrollará, administrará, supervisará y controlará, con sentido y espíritu crítico y analítico, el uso racional de los recursos naturales acorde a las exigencias y requerimientos de la gestión correspondiente a la Prevención de Riesgos y Medio Ambiente.

Nezweb.com
crossmenuchevron-downchevron-down-circle
× Whatsapp
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram