ADMISIÓN

ULACEX

Facultad de Educación

Es la facultad que tiene como objetivo impartir estudios superiores especializados en educación tales como: Docencia Superior, Supervisión, Gestión y Didáctica entre otros.

Esta facultad tiene la atribución o potestad legalmente reconocida de otorgar grados académicos, es el nicho de formación por excelencia en el nivel superior.
Formar profesionales especializados a través de una equilibrada y sólida preparación teórico-práctica en el campo de la docencia, la dirección y el coaching educativo o la inclusión educativa, que les permita desempeñarse competentemente en organizaciones públicas, privadas o de la sociedad civil, de carácter empresarial, gubernamental, cultural, escolar, universitaria o de participación social, para intervenir y fundamentar pedagógicamente los procesos de diseño, desarrollo y evaluación de proyectos, programas y soluciones educativas innovadoras.
Maestrías
Especializaciones

¿Deseas orientación y más información? Contáctanos

Escríbenos
Nezweb.com
crossmenuchevron-downchevron-down-circle
× Whatsapp
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram