ADMISIÓN

Licenciatura en Marketing y Publicidad con énfasis en Comunicación Visual

Facultad de Comunicación Social

Res. Aprobación: 62-07-SGP
Res. Actualización: CTF-05-2015 (3-2-15) CTDA-EE-EV-02-04-2021) (25-1-21)

Campo de Trabajo

Capacitado/a para desarrollar actividades relacionadas con el marketing, la economía de servicios, la importación y la exportación, así como el ámbito comercial y acciones propias del comercio  internacional. El siglo XXI exige profesionales que desarrollen la comunicación por diversos medios televisivos, prensa, radio y las diversas redes sociales.

Duración de la carrera: 3.5 AÑOS
IR A ADMISIÓN
  • Adoptará la suficiente autonomía personal y profesional para una adecuada y racional toma de decisiones que le permita aceptar e integrar los aportes de sus pares y miembros de su equipo de trabajo.
  • Propenderá con capacidad de innovación y creatividad a garantizar una disposición favorable a los cambios científicos que permitan una eficiente labor profesional en los ámbitos del Marketing, la Publicidad y la Comunicación Visual.
  • Planificará, administrará y evaluará proyectos referidos al marketing, la publicidad y Comunicación Visual., en el ámbito nacional e internacional, con aplicación de los conocimientos adquiridos en las distintas disciplinas y ciencias inherentes a las actividades de este campo profesional.
  • Desarrollará, administrará, supervisará y controlará, con sentido y espíritu crítico y analítico, el uso racional de los recursos humanos y financieros acorde a las exigencias y requerimientos de la gestión correspondiente al Marketing, la Publicidad y la Comunicación Visual..
  • Desarrollará con liderazgo y competencias,  las actividades correspondientes al Marketing, la Publicidad y la  Comunicación Visual promoviendo las relaciones humanas en un clima de armonía y respeto.
Nezweb.com
crossmenuchevron-downchevron-down-circle
× Whatsapp
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram