Licenciatura en Marketing y Publicidad con énfasis en Diseño Gráfico Computarizado

Facultad de Comunicación Social

Res. Actualización: CTF-04-2015 (3-2-15) CTDA-EE-EV-02-03-2021) (125-1-2)

Capacitado/a para desarrollar actividades relacionadas con el marketing, la economía de servicios, la importación y la exportación, así como el ámbito comercial y acciones propias del comercio  internacional. El siglo XXI exige profesionales que desarrollen la comunicación por diversos medios televisivos, prensa, radio y las diversas redes sociales.

Duración de la carrera: 3.5 AÑOS
  • Adoptará la suficiente autonomía personal y profesional para una adecuada y racional toma de decisiones que le permita aceptar e integrar los aportes de sus pares y miembros de su equipo de trabajo.
  • Propenderá con capacidad de innovación y creatividad a garantizar una disposición favorable a los cambios científicos que permitan una eficiente labor profesional en los ámbitos del Marketing,  y Diseño Gráfico Computarizado
  • Planificará, administrará y evaluará proyectos referidos al Marketing,  y Diseño Gráfico Computarizado, en el ámbito nacional e internacional, con aplicación de los conocimientos adquiridos en las distintas disciplinas y ciencias inherentes a las actividades de este campo profesional.
  • Desarrollará, administrará, supervisará y controlará, con sentido y espíritu crítico y analítico, el uso racional de los recursos humanos y financieros acorde a las exigencias y requerimientos de la gestión correspondiente al Marketing,  y Diseño Gráfico Computarizado.
  • Desarrollará con liderazgo y competencias,  las actividades correspondientes al Marketing,  y Diseño Gráfico Computarizado las otras especialidades  promoviendo las relaciones humanas en un clima de armonía y respeto.