Facultad de Comunicación Social

El principal objetivo de esta facultad es formar profesionales de la comunicación con habilidades para desarrollar el diseño, la planificación y utilizar variadas estrategias de comunicación e información que contribuyan a lograr las orientaciones positivas hacia el desarrollo de la transparencia y la libertad de expresión de la población en particular y el país.
Concienciar sobre la función social de la comunicación y la actitud ética del comunicador en cualquiera de sus escenarios de acción para que ejerzan su profesión como agentes de desarrollo social y promotores del bien común, con criterios éticos y de calidad internacional.

Involucrar a los estudiantes en una cultura de investigación, a través del aprendizaje por descubrimiento, para que sean capaces de identificar problemas de comunicación y formulen a partir de estos proyectos de investigación social.

Entregar las herramientas teóricas al profesional en formación para que desarrolle un pensamiento analítico y complejo que le ayude a formular lecturas integrales de los contextos que le rodean (históricos, ideológicos, económicos, políticos, entre otros).
Licenciaturas
Maestrías

¿Deseas orientación y más información? Contáctanos