Técnico Universitario en Comercio Exterior

Facultad de Economía

Res. Actualización: CTDA-039-2018 (3-4-18)

Se desempeña en:

• Actividades del Comercio Exterior y Aduanera.
  • En bancos comerciales
  • Agencias  de Aduanas.
  • Compañías aduaneras, portuarias, aeropuertos.
  • Empresas exportadoras e importadoras en zonas procesadoras o en su propia empresa de Comercio Exterior.
Duración de la carrera: 2 AÑOS

Socializará, en su ámbito laboral, los conocimientos básicos adquiridos mediante la formación del Técnico Universitario en Comercio Exterior

Desarrollará el razonamiento y el ejercicio práctico y lógico de las capacidades intelectuales para generar y asumir en forma positiva actividades económicas, financieras y comerciales en el ámbito del Comercio Exterior.

Cumplirá  exitosamente con las funciones correspondientes a su nivel de formación técnica superior en Comercio Exterior y demostrará dominio de conocimientos y las competencias requeridas para el desempeño profesional, de acuerdo a su formación.