ADMISIÓN

ULACEX

Preguntas Frecuentes

Toda la actualidad de la Universidad Latinoamericana de Comercio Exterior.

¿Cómo puedo pagar en 
ULACEX?

¿Cual es el proceso de Admisión?

¿Cuál es el calendario académico? 

¿Cómo puedo aplicar como Profesor?

¿Cuáles son los requisitos de Admisión de Maestrías?

¿Cuáles son los requisitos de Admisión de Licenciaturas?

¿Cómo accedo al Global Campus?

¿Cuál es la ubicación de la Universidad?

¿Qué puedo estudiar en ULACEX?

¿ULACEX tiene programa de Becas?

Preguntas Frecuentes

¿Alguna vez haz pensado en tu trabajo ideal? ¿en como te ves en el futuro?. Esta proyección realmente podría ayudarte a ubicarte en un lugar en el que te sientas cómodo. Evaluar las opciones es también importante y necesario: puedes elegir entre una formación profesional, una carrera en ULACEX, una especialización. La oferta es diversa y los costos también por eso conviene que investigues seriamente qué hay y con qué te identificas.

El primer paso para saber qué estudiar es hacer un análisis de ti mismo. Comienza por pensar en el tipo de carácter que tienes: eres sociable o tímido, te gusta leer o te desagrada, te gustan más las materias prácticas o la teoría, tienes buena memoria. Responder estos planteamientos te ayudará.

Desde el momento en el que te planteas cómo elegir qué estudiar debes comenzar a pensar en aquellas materias que disfrutas en el instituto y aquellas que no. Analiza porque consideras que te agrada o desagrada cierta disciplina y podrás encontrar algunas respuestas referentes a tu carácter y personalidad.

El tiempo y la dedicación de cada estudio, profesión o carrera es diferente, hay unas más sacrificadas y otras menos, por eso es importante que seas honesto contigo mismo y determines cuánto estás dispuesto a dedicar a tus estudios.

Nada de seguir las modas, que un amigo va a estudiar esto, que ésta es la carrera del futuro, qué todos en mi familia son esto. Estás decidiendo algo que en teoría harás el resto de tu vida, por eso lo más importante eres tú: tus deseos y habilidades.

Todos desde temprana edad conseguimos destacar por algo, en tu caso ¿cuáles son tus puntos fuertes?, olvida por un momento que eres bueno en ciencia o en química y enfócate en una habilidad concreta: habilidad verbal, habilidad numérica, capacidad de organización, habilidad espacial etc.

Copia de cédula o certificado de nacimiento o pasaporte.
Fotocopia del diploma de bachiller
Créditos originales (10°, 11° y 12°)
Certificados de buena salud
Dos fotos tamaños carnet.

Consultanos

    Nezweb.com
    crossmenuchevron-downchevron-down-circle
    × Whatsapp
    linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram