Participación en Capacitación sobre Fase de Autoevaluación dirigida a las universidades que entran al proceso de Reacreditación Institucional. Biblioteca de la USMA

Participación del equipo de acreditación  de la ULACEX en la Capacitación sobre  Fase de Autoevaluación dirigida a las universidades que entran al proceso de Reacreditación Institucional, organizada por el Coneaupa en diciembre de 2021, de manera presencial en la biblioteca de la USMA.

Las comisiones fueron orientadas para que desarrollaran una serie de ejercicios encaminados a la comprensión y aplicación de la matriz de Reacreditación.