Jornada De Sensibilización Dirigida A Coordinadores De Carrera Sobre El Proceso De Reacreditación Institucional

La Universidad Latinoamericana de Comercio Exterior realizó  una sensibilización presencial  con los coordinadores de carrera en de marzo de 2022 en la sede principal, con el objetivo  de brindarles la información sobre el proceso de Reacreditación Institucional en la que estamos abocados en la Universdad.

La actividad fue dirigida por el equipo del Comité de Evaluacion Interna de  la Universidad (CEI) Coordinada por la Magister Eva Ines Echeverria, donde se explicaron los procedimiento para la Reacreditación y la importancia y beneficios que generan en la institución.

En la citada  actividad participaron 14 profesores coordinadores y miembros del equipo CEI.