ADMISIÓN

ULACEX

Facultad de Psicología

La Facultad de Psicología de la Universidad Latinoamericana de Comercio Exterior busca formar un profesional orientado a la comprensión de la conducta humana en una amplia variedad de modalidades, contextos y situaciones, la construcción del sí mismo y la transformación del sujeto.
El egresado de la facultad de psicología es un actor social y líder promotor del desarrollo humano, que busca comprender y construir aquellos factores que permitan a los individuos, a las comunidades y a las sociedades, desarrollarse.
La psicología es una disciplina plural, compleja y diversa, tanto en los contenidos como en los ámbitos de aplicación. La Facultad de Psicología quiere ofrecer una formación amplia y adecuada a los estudiantes, tanto de licenciatura como técnico universitario, con una especial atención a la mejora continua de la calidad docente y de los servicios y las infraestructuras de apoyo a la docencia y a la adaptación de nuestros programas a los nuevos parámetros que marca el espacio de educación superior.

El fomento de la investigación, como mecanismo imprescindible de avance del conocimiento, también es una preocupación fundamental con respecto al incremento del impacto científico y social, pero también como elemento básico para actualizar permanentemente los programas formativos. En todos estos aspectos, la Facultad busca la colaboración con otras universidades de ámbitos geográficos muy diferentes, así como un contacto fluido con los interlocutores sociales y profesionales (administraciones, colegios profesionales, empresas, centros e instituciones) con el fin de establecer una cooperación fructífera en los ámbitos formativo, de investigación y de innovación.
Licenciaturas
Maestrías

¿Deseas orientación y más información? Contáctanos

Escríbenos
Nezweb.com
crossmenuchevron-downchevron-down-circle
× Whatsapp
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram