ADMISIÓN

ULACEX

Convención anual de Ingenieros civiles

Todo un éxito fue la primera convención Anual de ingenieros civiles 2018 que este año tuvo como tema “Ingeniería civil y desarrollo económico: El reto profesional de enfrentar la corrupción”

La actividad inicio con las palabras de bienvenida por el Rector de ULACEX, Bruno Garisto seguido con la primera exposición “Tratamiento de granulo Aerobio para efluentes industriales y municipales” a cargo de Claribel Buenaño.

Seguidamente Daniel Acosta y Avril Díaz expusieron sobre el “Mapa de susceptibilidad a deslizamientos en el Distrito de San Miguelito, incorporando herramientas de sistemas de información geográfica

Posteriormente Javier Ho abordo el tema “La nueva ruta de la seda y su incidencia en Panamá” y seguidamente Fernando Méndez hablo sobre la “Actualidad en el sector construcción-Panamá”.

Alain Corbett dio una ponencia magistral sobre “El reto profesional de enfrentarse a la corrupción” y el cierre del evento estuvo a cargo de Rutilio Villareal, Presidente de la Convención CAICI 2018.

Nezweb.com
crossmenuchevron-downchevron-down-circle
× Whatsapp
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram