Técnico Universitario en Turismo y Hotelería

Facultad de Ciencias Administrativas

Res. Actualización: CTDA-0146-2018 (8-8-18)

Se desempeña en formaciones laborales, en la alta gerencia y administración en los diferentes niveles organizativos de las empresas hoteleras nacionales e internacionales.

Organizaciones o líneas de servicios turísticos, áreas marítimas, terrestres, gastronómicas, agencias de viajes, tours turísticos, relacionista cultural y promocional en empresas públicas y privadas.

Duración de la carrera: 2 AÑOS

Socializará, en su ámbito laboral, los conocimientos básicos adquiridos mediante la formación del Técnico Universitario en Turismo y Hotelería

Desarrollará el razonamiento y el ejercicio práctico y lógico de las capacidades intelectuales para generar y asumir en forma positiva actividades económicas, financieras y comerciales en el ámbito del Turismo y Hotelería.

Asumirá con responsabilidad y competencias, funciones de mando medio como apoyo y soporte técnico administrativo en las actividades relativas al Turismo y Hotelería en el ámbito de la globalización.