Técnico Universitario en Contador General

Facultad de Administración Publica

Res. Actualización: CTDA-029-2019 (27-2-19)

Dirección de Empresas.

• Industria del sector productivo y de servicios.
  • Actividades relacionadas con la pequeña, mediana o gran empresa (Pymes).
  • En la administración Pública.
  • Asesoría y consultorías en el campo de la auditoría externa contable financiera
Duración de la carrera: 2 AÑOS

Socializará, en su ámbito laboral, los conocimientos básicos adquiridos mediante la formación del Técnico Universitario Contador General.

Logrará los conocimientos básicos requeridos para la acreditación como Técnico Universitario  Contador General.

Cumplirá  exitosamente con las funciones correspondientes a su nivel de formación técnica superior en el ámbito de la Contabilidad y demostrará dominio de conocimientos y las competencias requeridas para el desempeño profesional, de acuerdo a su formación.