Técnico Universitario en Administración de Banca y Finanzas

Facultad de Finanzas

Res. Aprobación: 04-02-SGP
Res. Actualización: CTDA-0148-2018 (8-8-18)

Campo de Trabajo

• Consultorías y asesorías del Sistema  Bancario y Financiero y empresas relacionadas.
  • Administradores Financieros del área industrial y  empresarial.
  • Servicios Comerciales o relacionados con exportaciones e importaciones tanto del área privada como públicas, nacionales o extranjeros.
Duración de la carrera: 2 AÑOS
IR A ADMISIÓN

Socializará, en su ámbito laboral, los conocimientos básicos adquiridos mediante la formación del Técnico Universitario en Administración de Banca y Finanzas.

Desarrollará el razonamiento y el ejercicio práctico y lógico de las capacidades intelectuales para generar y asumir en forma positiva actividades económicas, financieras y comerciales en el ámbito de la Banca y la Finanzas.

Cumplirá exitosamente, a nivel técnico universitario, gestiones operativas de control, desarrollo, recopilación y procesamiento de información financiera en las empresas bancarias, con las competencias necesarias, de acuerdo a su formación técnica universitaria, para satisfacer las exigencias de cometidos documentarios que se requieren para la adecuada atención de los usuarios del Sistema Bancario y Financiero.

Desempeñará en forma eficiente y con conocimiento, actividades laborales intermedias relativas al ámbito de la Banca y Finanzas.