ADMISIÓN

Maestría en Administración de Negocios y Gerencia de Recursos Humanos

Facultad de Administración de Negocios

Res. Aprobación: 41-03-SGP
Res. Actualización: CTDA-056-2018 (11-4-18)

El M.B.A. en Gerencia de Recursos Humanos busca formar al profesional dándole una visión global de la empresa desde la perspectiva de la Dirección General, análisis de la situación, del entorno y la de sus competencias para implementar estrategias que sean adecuadas para obtener ventajas competitivas y crear nuevas oportunidades de negocio, combinado con la habilidad de saber escoger, dirigir y gestionar equipos con sus emociones y motivaciones e integrarlos en la cultura y objetivos de la empresa.

Esto en conjunto con la capacidad de liderazgo en la gestión de cambios, inteligencia emocional, técnicas de captación, motivación y retención del talento, clima laboral, compensación y beneficios, valoración de puestos para la creación de cualquier sistema salarial o de compensación de beneficios y también con el propósito de darle capacidad de análisis de técnicas de Evaluación del rendimiento para conocer el comportamiento y la eficiencia del personal.

Nezweb.com
crossmenuchevron-downchevron-down-circle
× Whatsapp
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram