ADMISIÓN

Licenciatura en Ingeniería Comercial

Facultad de Ingeniería

Res. Aprobación: 90-03-SGP
Res. Actualización: CTDA-072-2018 (24-4-18)

Campo de Trabajo

Campo de Trabajo:

  • Se desempeñará en la alta administración.
  • Conducirá y liderar la dinámica de los negocios internacionales.
  • Asesorará en gestión estratégica en investigación operativa y proyección analítica en recursos económicos, humanos, técnicos y financieras de empresas tanto pública como privada.
Duración de la carrera: 4 AÑOS
IR A ADMISIÓN

Adoptará la suficiente autonomía personal y profesional para una adecuada toma de decisiones que le permita aceptar e integrar los aportes de sus pares y miembros de su equipo de trabajo.

Proyectará, desarrollará, supervisará y controlará, con sentido y espíritu crítico y analítico, el uso racional de los recurso humanos, económicos, tecnológicos y financieros acorde a las exigencias y requerimientos de las actividades empresariales, conforme las técnicas, procesos y procedimientos  en la gestión estratégica administrativa.

Conformará equipos multidisciplinarios, transfiriendo los adecuados y necesarios conocimientos y experiencias innovadoras para una exitosa gestión económica financiera y comercial.

Nezweb.com
crossmenuchevron-downchevron-down-circle
× Whatsapp
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram