ADMISIÓN

ULACEX

Actividades de estudiantes de Psicología

Actividades de Psicología

Colegio León A. Soto 

 

Día en que se realizó. 12 de abril de 2023

Motivo. Desarrollar pasantías profesionales en la carrera de Psicología

Estudiantes de la carrera Licenciatura en Psicología de la ULACEX asistieron al Colegio Secundario León A. Soto y realizaron pasantías correspondientes a la asignatura “Psicología Educativa” y “Psicometría”, un espacio para apoyar a los estudiantes de noveno grado en temas varios como técnicas de estudio, autoestima, toma de decisiones, uso efectivo de la tecnología, así como la aplicación de prueba de intereses en la escogencia a un bachillerato. Bajo la orientación de la Magister Ana María Florez y Meredith Victoria.

Facultad. Psicología

Parque Metropolitano 

Día en que se realizó. 15 de abril de 2023

Motivo. Desarrollar pasantías profesionales en la carrera de Psicología

Estudiantes de la materia “Psicología Industrial Organizacional” desarrollaron en una de sus áreas de estudio aspectos correspondientes a la Psicología Ambiental, analizaron tanto los efectos del ambiente sobre la conducta humana y sus repercusiones y así descubrir alternativas para la utilización en las organizaciones.  (PARQUE METROPOLITANO DE PANAMÁ).

Facultad. Psicología

Nezweb.com
crossmenuchevron-downchevron-down-circle
× Whatsapp
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram