¡MATRÍCULAS ABIERTAS! DOCTORADO EN ECONOMÍA - INICIO JULIO DE 2024. MATRICULATÉ YA.

Matricúlate en ULACEX

¡GRACIAS!

Hemos recibido tu información de preinscripción de admisión y apreciamos tu tiempo y dedicación. Nuestro equipo de admisiones revisará cuidadosamente tu solicitud y se pondrá en contacto contigo en breve para brindarte una atención personalizada. ¡Estamos emocionados de acompañarte en tu viaje académico y estamos aquí para responder cualquier pregunta que puedas tener!

ULACEX

Matriculas abiertas en ULACEX

Obtén un 50% de descuento en tu primer año

En ULACEX, ofrecemos una amplia variedad de programas académicos en 16 facultades. Nuestra experiencia de más de 20 años nos convierte en una de las principales universidades en Panamá. ¡Aprovecha esta oportunidad y regístrate ahora!

¡Construye tu futuro en ULACEX!

Ya sea que estés buscando una licenciatura, un técnico superior, una maestría o un doctorado, tenemos la opción perfecta para ti. Nuestra experiencia de más de 20 años nos respalda como una institución líder en educación superior en el país.

Además, estamos ubicados estratégicamente en el sector El Cangrejo de la Ciudad de Panamá, a solo 2 cuadras del metro, lo que facilita tu acceso a nuestras instalaciones.

¿Por que ULACEX?

ULACEX es la elección inteligente para tu futuro académico. Con excelencia académica, amplia variedad de programas, experiencia y prestigio, ubicación estratégica y apoyo integral al estudiante, te brindamos la oportunidad de destacarte en tu campo profesional.
Acerca de ULACEX

¿Qué carreras hay en ULACEX?

En ULACEX, encontrarás una amplia gama de carreras. Nuestros programas académicos abarcan licenciaturas, técnicos superiores, maestrías y doctorados, brindándote opciones variadas para que elijas la carrera que se ajuste a tus intereses y metas profesionales.
Ver Carreras

Quiero Atención Personalizada

Nuestro equipo dedicado de profesionales está aquí para brindarte el apoyo que necesitas en cada etapa de tu experiencia académica. Desde asesoramiento individualizado hasta seguimiento cercano, estamos comprometidos a apoyarte a alcanzar tus objetivos educativos.