ADMISIÓN

Licenciatura en Turismo y Administración Hotelera

Facultad de Ciencias Administrativas

Res. Aprobación: 41-02-SGP
Res. Actualización: CTDA-0145-2018 (8-8-18)

Campo de Trabajo

Se desempeña en formaciones laborales, en la alta gerencia y administración en los diferentes niveles organizativos de las empresas hoteleras nacionales e internacionales.

Organizaciones o líneas de servicios turísticos, áreas marítimas, terrestres, gastronómicas, agencias de viajes, tours turísticos, relacionista cultural y promocional en empresas públicas y privadas.

Duración de la carrera: 3 años 4 meses
IR A ADMISIÓN

Perfil Profesional

Actuará en conformidad a una personalidad consciente de su dignidad humana, en los valores éticos de la verdad, la justicia, la libertad, la solidaridad, la tolerancia y la convivencia democrática, valorando en forma permanente el medio ambiente.

Mostrará una actitud de respeto, responsabilidad y compromiso con el estado de derecho, la legalidad y las normas que se establecen para la regulación de las actividades turísticas y la administración hotelera.

Demostrará competencias en líneas de pensamiento sólido en base a contenidos y materias esenciales de formación de carrera, complementarias o generales, pertinentes al ámbito de su especialidad y ejercicio profesional, con una amplia visión del contexto nacional e internacional de la gestión turística y hotelera en el ámbito de la globalización.

Dirigirá, planificará, organizará, supervisará, controlará y promoverá, con sentido crítico y espíritu analítico, empresas de servicios turísticos y hoteleras, haciendo  uso racional de los recursos humanos, materiales  y financieros acorde a las exigencias y requerimientos del desarrollo gerencial  administrativo para atender adecuadamente la demanda nacional e internacional.

Nezweb.com
crossmenuchevron-downchevron-down-circle
× Whatsapp
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram