Preaload Image

Educación Continua | ULACEX

Diplomados, congresos, cursos, talleres y workshops son parte de las alternativas de perfeccionamiento y actualización profesional.

La Educación Continua es la actividad docente universitaria cuya misión es vincularse con el medio vía programas de formación y capacitación educando de por vida a personas (licenciados, profesionales y no profesionales)  que desean o requieran profundizar, mantenerse al día en los conocimientos, habilidades, actitudes y destrezas que caracterizan a su disciplina, o bien quieren extender su conocimiento hacia áreas complementarias, acceder al manejo de nuevos procedimientos y/o tecnologías, que les permitan lograr un mejor desempeño o posición laboral o bien crecer en su desarrollo personal o espiritual.

Cursos de educación continua

  • Servicio al Cliente
  • Mejoramiento de la Productividad
  • Liderazgo
  • Mercadeo y Ventas
  • Comunicación y Motivación
  • Recursos Humanos

Horarios

Lunes a viernes

7:00 AM a 8:00 PM

Sabados

8:00 AM a 3:00 PM

Capacitación Corporativa

Todos los programas pueden adaptarse y desarrollarse en exclusiva para su empresa en base a las necesidades específicas de su personal y organización. Son muchas las ventajas y beneficios de utilizar nuestro servicio de capacitación corporativa.

Solicita más información: 

    Persona de contacto de emergencia:

    ¿Por qué es importante la educación continua?

    La constante capacitación personal abre la puerta al crecimiento intelectual, cultura y social de todo ser humano. La participación de la educación continua cambia las expectativas del estudiante conforme éste logra avanzar en su desarrollo académico; sus pretensiones económicas son superiores al contar con alguna especialización que avale los conocimientos adquiridos durante toda su vida; pensamientos que le dan confianza al momento de generar relaciones públicas, ya sean referentes a su profesión u otras.

    Proceso de Admisión

    Requisitos de ingreso a un posgrado / Educación continua en ULACEX

    Entregar la ficha de inscripción debidamente resuelta a la dirección de posgrado y educación continua. Puede acudir directamente a las oficinas o enviarla de manera digital. Solicítela a [email protected] o descárguela aquí.

    1. Pagar el importe de la inscripción.
    2. Reunir la siguiente documentación y entregarla en la dirección de servicios escolares:
      • Acta de nacimiento (original) actualizada en el año en curso.
      • Copias certificadas del título y cédula de licenciatura o ingeniería, ambos lados.
      • Copia del CURP ampliada al 200% en tamaño carta.
    3. Comprobante de pago de la inscripción.
    1. Entregar la ficha de inscripción debidamente resuelta a la dirección de posgrado y educación continua indicando el nuevo periodo al cual se reinscribe. Puede acudir directamente a las oficinas o enviarla de manera digital. Solicítela a [email protected] o descárguela aquí.
    2. Pagar el importe de la inscripción y presentar comprobante en la dirección de servicios escolares para que tramite su reinscripción a la SEP.

    *La reinscripción no es automática, por lo que requiere firmar la solicitud de inscripción cada semestre.

    Para realizar una Equivalencia de Materias (Revalidación), es necesario presentar:

    • Certificado Parcial Legalizado del programa que proviene.
    • Programas de Estudio de las materias acreditadas.
    • Cubrir el costo de la revalidación.

    *Sujeto a aprobación por la comisión académica de posgrado y educación continua.

    1. Entregar la ficha de inscripción debidamente resuelta a la dirección de posgrado y educación continua. Puede acudir directamente a las oficinas o enviarla de manera digital. Solicítela a [email protected] o descárguela aquí.
    2. Acompañar la ficha de inscripción con copia fotostática o electrónica de una de las siguientes identificaciones oficiales: credencial de elector, acta de nacimiento actualizada, pasaporte o cédula profesional.
    3. Pagar el importe de la inscripción.
    4. Comprobante de pago de acuerdo al plan de pagos del programa al que se inscribe.