Preaload Image

CAI | ULACEX

ULACEX ofrece formación premium efectiva en idiomas, para adolescentes y adultos, así como soluciones lingüísticas, interculturales y empresariales para clientes corporativos. En los últimos años la Universidad Latinoamericana de Comercio Exterior ha ayudado a miles de personas en Panamá a lograr el éxito en un ambiente global.

El Centro de Aprendizaje de Idiomas (CAI) ofrece tanto a la comunidad académica de la Universidad como a la sociedad en general, la posibilidad de adquirir competencias sólidas en lenguas extranjeras con las más altas normas de calidad que caracterizan a la Universidad Latinoamericana de Comercio Exterior. Contamos con 28 docentes profesionales, altamente capacitados, algunos de ellos nativos y otros con experiencia internacional

Personal

Programas individuales

Acceder a un mundo de profesional que te ayude a cumplir todos tus sueños y objetivos, es una de las mejores oportunidades que te da el aprender un nuevo idioma. En ULACEX hemos desarrollado alternativas para que elijas la que mejor se adapte a tu estilo de vida y objetivos de aprendizaje.

Empresas

Programas para empresas

ULACEX le ofrece un conjunto de programas diseñados para ayudar a sus líderes y colaboradores a triunfar en un mundo globalizado a través de innovadores cursos de idiomas. Entrénelos y ayúdelos a comunicarse siempre con absoluta confianza en inglés para darle a su empresa un nivel profesional superior.

Idiomas disponibles

  • Ingles 
  •  Francés 
  • Italiano 
  • Portugués
  • Chino Mandarin
  • Turco

Centro de Aprendizaje de Idiomas

Por favor, llene el siguiente formulario y a la brevedad uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto con usted.

Solicita más información:

Idiomas:

IDIOMAS

Programas de Ingles

Hoy en día vivimos en un mundo globalizado, donde saber inglés más que un requerimiento es una necesidad. El interactuar con culturas anglófonas, el realizar negocios más de allá de nuestras fronteras, el cumplir aspiraciones de índole personal y laboral, entre muchas otras razones, han sido algunas de las necesidades expresadas por nuestros estudiantes.

Es por ello que en CAI hemos centrado nuestros esfuerzos en desarrollar programas de alta calidad, para todos aquellos que tienen sueños y aspiraciones por cumplir, para aquellos que ven el inglés, como el puente para alcanzar su satisfacción personal y su éxito laboral.

Programas de Francés

El francés es una de las lenguas más habladas en el mundo. Más de 200 millones de personas se comunican en este idioma. Muchas personas quieren aprender francés para realizar estudios en las prestigiosas universidades de Francia, Bélgica, Suiza o Canadá, viajar y conocer la cultura de estos países, comunicarse con personas de 68 Estados y Gobiernos donde el francés es la lengua oficial. El arte, la moda, la alta cocina y el teatro, entre otros se crean y se comunican en francés. El francés se enseña en la mayoría de países del mundo y es la lengua extranjera que más se aprende después del inglés. En fin, hablar francés es sinónimo de cultura y refinamiento, dos cualidades importantes para las personas que buscan estar a la altura de las grandes civilizaciones del mundo.

Programas de Italiano

El italiano es una de las lenguas que está en el grupo de los idiomas más románticos y melódicos del mundo. La belleza de los monumentos, la exuberancia de los paisajes y la grandiosa gastronomía del país que hereda su nombre a su idioma oficial, han sido algunos de los grandes atractivos que día tras día motivan a extranjeros a prender italiano. Por lo anterior y por mucho más, para todos aquellos que quieren conocer de cerca todo lo que envuelve esta maravillosa lengua, CAI ofrece el programa de italiano, donde los aprendientes podrán desarrollar sus habilidades comunicativas a través de actividades que les permite acercarse a la verdadera cultura de Italia.

Programas de Portugués

Aprender una o más lenguas extranjeras hoy en día, más que un gusto es una necesidad, es por ello que cada vez más las personas eligen agregar 2 o 3 idiomas a su vida. El portugués, es uno de los idiomas elegidos por muchos estudiantes interesados en darle un plus a su vida y a su perfil profesional, la denominada lengua dulce y agradable, según Miguel de Cervantes, es impartida en CAI para el desarrollo de las clases, nuestros estudiantes cuentan con materiales de apoyo de alta calidad, con docentes cuyo compromiso, preparación y empatía logran llevar a nuestros estudiantes a cumplir sus objetivos tanto personales como profesionales.

Programas de Chino Mandarín

Aprender mandarín es conocer uno de los idiomas más antiguos del mundo. Hoy en día los conocimientos de chino se demandan cada vez más, pues China es la economía de mayor crecimiento y una de las mayores economías actuales. Un nivel avanzado de mandarín significa miles de oportunidades en el mundo de los negocios. Nuestros cursos de chino te dan la flexibilidad de elegir la duración de tu curso y también de personalizarlo de acuerdo a tus intereses.

Programas de Turco

Este idioma pertenece a la familia lingüística de las lenguas turcas, cuya área geográfica se extiende desde el occidente de China y hasta los Balcanes. Es una lengua aglutinante que se basa en un sistema de sufijos e infijos añadidos a la raíz de las palabras que permiten expresar gran cantidad de significados con pocas palabras. Su gramática no suele tener excepciones. En el turco no existe el género gramatical.

Hasta el 3 de noviembre de 1928, el turco se escribía en caracteres árabes. Mustafa Kemal Atatürk ordenó reemplazar esa escritura por una especialmente diseñada por la Dil Encümeni (Comisión del Idioma), que se basó en el alfabeto latino, agregando algunos signos diacríticos, donde cada fonema es representado por un único signo.